Guerra fratricida orquestada por la oligarquía


Alguien se ha puesto acaso a reflexionar el hecho de que nos estamos matando entre nosotros? Alguien ha notado que nosotros, los delincuentes y los policías por clasificar de alguna manera, todos somos Mexicanos? La marina y el ejercito matan delincuentes, los delincuentes matan policías y militares, los delincuentes se matan entre ellos, todos matan ciudadanos no involucrados en forma directa (sobre todo los delincuentes), etc.
Cuando el procurador, el presidente, general o quien quiera que se llene la boca de haber matado a tantos o cuantos delincuentes, se están llenando la boca con cadáveres de mexicanos asesinados por ellos.
Ahora, la manera de proceder del gobierno de Calderón es la de un gobierno fascista y totalitario. Nos han quitado derechos y libertades con el pretexto de la guerra contra el narco. Te pueden catear, investigar, meter a la cárcel, levantar y hasta torturar y matar bajo la sospecha o acusación de ser narcotraficante. Alguien recuerda la santa inquisición? En estos días ya no hay muchos brujos que perseguir.

Comentarios

Entradas populares