Lucy

A mi no me interesaría en lo mas mínimo enseñar algo a un grupo de monos ni siquiera estar cerca de ellos en su ambiente salvaje. Tampoco que dejaran sus creencias. Lo único que me podría motivar a acercarme es compasión para liberarlos de un amo injusto. Fue eso lo que pasó con Lucifer y el hombre? No niego que el mal existe y la oscuridad y demonios o entes negativos altamente peligrosos. Pero específicamente respecto a esta historia y cuando las culturas y la misma mitología judeocristiana hablan de la serpiente como fuente conocimiento. Para la iglesia casi todo el conocimiento es malo. Pero estamos de acuerdo que más conocimiento otorga mayor libertad de elección. Probablemente un joven cambie el calor de su hogar en un pueblo al darse cuenta que existe un mundo muy grande lleno de cosas por conocer y experimentar. Si el humano tiene sentidos para experimentar, porqué autocondenarse a no usarlos?Hay algo que no cuadra. Y aclaro, yo creo en La Fuerza Universal como en Star Wars, de preferencia el lado luminoso de ella. Pero debemos tratar de ser objetivos. https://youtu.be/KLXC6fM0VHM

Comentarios

Entradas populares