En verdad llegamos a la luna?

Ha existido mucho debate sobre si se llegó o no a la luna. Eso no lo sé,  aunque todo indica que nunca se llegó a la luna. Lo que sí sé es que las fotos y videos son falsos. 
La gravedad en la luna es de sólo una sexta parte de la de la tierra y el polvo lunar es extremadamente fino como el talco. Tanto así que lo habían esgrimido como un obstáculo para instalar bases lunares.  Sin embargo, en ninguna de las fotos y videos de las misiones Apolo se observa una nube de polvo. Ni en el sitio de aterrizaje ni al pisar los astronautas ni al rodar el transporte lunar. La nube de polvo debería ser grande y duradera en cualquiera de esos casos porque no hay viento y ser muy notoria por el fondo del cielo negro. Sin embargo en ninguna imagen existe tal nube de polvo. Por eso sé que las fotos y videos son falsas. Y eso me lleva a pensar que tampoco se llegó a la luna y todo fué la estafa más grande de la historia. Algo qué incluso podría tener relación con la muerte de Kennedy. 
Es de llamar la atención que los Soviéticos llevaban ventaja en todo lo relacionado a la carrera espacial y de repente los norteamericanos llegan varias veces a la luna sin mayor problema. Todo con unas computadoras con una capacidad de cálculo igual a una calculadora de bolsillo de hace 30 años. Hoy día aún no podemos replicar tal hazaña. A veces es más fácil engañar que convencer que han sido engañados.

Comentarios

  1. Yo también lo creo así por las sombras y la luz

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí algo parecido en otro lugar y se me hace que efectivamente nos aplicaron la de Hollywood no hay otra explicación 🤷🏻‍♀️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares