Los Gigantes de la Biblia

En el antiguo testamento de la Biblia se menciona la unión de los ángeles con las mujeres humanas. Asumiendo que son 2 especies distintas de seres vivos ya que de otra manera no se podría realizar la unión.  Ahora, se habla de que esa unión de mujeres con ángeles,  dió lugar a una raza de gigantes corruptos. Y que por esa fue una de las razones por las que Dios mandó el diluvio y destruyó a la humanidad. O casi la destruyó.  Sin embargo, a pesar de historias de gigantes, nunca se ha encontrado, o al menos no de forma oficial, un esqueleto de gigante. Entonces, cómo se explica esa historia sin evidencia aparente? Pues bien, no se han encontrado esqueletos más grandes que nosotros,  pero sí más pequeños que nosotros.  Por ejemplo, los australopitecus o los Homo Hábilis.  Incluso los Neandertales eran más pequeños que nosotros. Tampoco debemos olvidar que existe un eslabón perdido que sugiere que en ese punto se pudo haber dado la mezcla genética y el salto evolutivo impulsado en forma artificial. También hay que hacer notar que esa mezcla o cruza, no necesariamente debió haber sido por interacción física sino por fertilización in vitro como sugiere la historia de Jesús y la virgen María. 
Concluyendo, bien podríamos ser nosotros los gigantes corruptos. Producto de la cruza prohibida entre angeles y humanos primitivos. No olvidemos nuestra proclividad por la carne, la mentira y la guerra en oposición a nuestros antepasados como los Neandertales de tendencias más pacíficas y espirituales a los cuales masacramos y extinguimos. Lo que pasa es que nunca es fácil aceptar el papel de malo en una historia.

Comentarios

  1. Eso es muy,muy cierto., Gente que mata sin piedad,aunque también hay personas buenas ,o aparentemente buena,porque hay mucha rebeldía,odio,venganza,critica,etc.

    ResponderEliminar
  2. Senor Bloguero, deberia de estar usted en el manicomnio

    ResponderEliminar
  3. Jajaja jajaja, concuerdo con el comentario previo. Señor bloguero la masturbación crónica y excesiva, daña el cerebro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares