El catolicistmo y la esclavitud de la humanidad


La iglesia católica, hasta el día de hoy. Ha buscado por todos los medios el sometimiento y esclavitud de la humanidad. No es la única organización internacional con ese objetivo. Sin embargo si una de las más poderosas. Se han dado a conocer teorías fundamentadas sobre la adoración del Sol por el catolicismo y su consecuente traducción en adoración de Lucifer. Traten de analizar la simbología alrededor de toda esta religión. Si nos apegamos a la Biblia, que por cierto ha sido mutilada y editada hasta más no poder. La adoración a imágenes es inapropiada y con toda razón. Cómo puedes adorar unas manchas de tinta o un pedazo de yeso? Vaya, hay quienes adoran una tortilla o cualquier otra barbaridad.
El catolicismo está lleno de símbolos paganos antiguos. En realidad no sabemos lo que adoramos y lo que hacemos si nos dejamos guiar por ésta religión en particular y tal vez por todas. SIEMPRE HAY MEDIA VERDAD Y VERDAD OCULTA. Hay que tener mucho cuidado en que creemos y que adoramos.
Por mucho tiempo me he preguntado como funcionó el sacrificio de Jesús para salvarnos. Aún no lo acabo de comprender por completo. Hay quienes plantean que Jesús nunca existió y sólo es una invención propagandística. Lo que tampoco entiendo es porque se pasea por todos lados una representación del supuesto Jesús clavado en una cruz. No se me hace apropiado. Creo que es en cierto sentido algo burlón e irónico en el caso que hubiese existido. Es como si se dirigieran a Cristo y le dijeran "Mira donde terminaste jajaja". En caso de que no hubiera existido creo que este hombre crucificado bien podría representar a la humanidad esclavizada y martirizada. Nos lo ponen enfrente como diciendo "Miren como los tenemos jajaja" y no nos damos cuenta. Todos los medios de control y poder se basan en el engaño de las masas. Y al estar bajo el engaño les damos ese poder en forma voluntaria. Hay que dejar de dárselos, porque con ese poder que les damos nos están destruyendo. Física, mental y espiritualmente. Para reflexionar.

Comentarios

Entradas populares