Los Candidatos Presidenciales
En el año 2006, éste tipejo que fué impuesto como presidente de México significó la entrega casi total del poder federal a Washington. No me queda claro si desde el 2000 Fox fué candidato norteamericano, aunque buenas probabilidades hay ya que de hecho su familia es originaria de esas tierras. Si Fox fue el primer candidato de Estados Unidos en ganar la presidencia no lo puedo asegurar, aunque muy probable. Lo que sí puedo asegurar, es que el espurio presidente que tenemos actualmente fué impuesto por Estados Unidos. Se ve claramente en el enfrentamiento a balazos que se da en las calles, entre los caciques priistas herederos de la revolución y las fuerzas federales que trabajan para la CIA y por ende, para Estados Unidos. Nadie dice nada o nadie sabe nada. todo es un secreto. Todos creen que la guerra es contra las drogas y por la seguridad de los mexicanos que después de 6 años de matanza están más inseguros y son más drogadictos.
Todas las guerras independentistas y revolucionarias tienen poderes más o menos oscuros detrás de ellas. La primavera árabe por ejemplo es un chiste. Todos fueron movimientos orquestados por la CIA para satisfacer los deseos del imperio norteamericano. No por el bien de esa gente. Y donde no pudieron con revueltas internas han usado ataques militares de la OTAn por ejemplo, en nombre de la libertad, la democracia y bla, bla, bla.
Después de finalizada la revolución mexicana Estados Unidos, como potencia naciente, comenzó a hacer los movimientos en nuestro país para que desde entonces y durante todo el reinado del PRI quedaran herederos de la revolución sí, pero también candidatos y presidentes a modo para Washington. Lo cuál han logrado a través de chantajes, amenazas, dinero y en no pocas veces asesinatos. La famosa transición de partidos pudo no ser más que el cambio de un poder caciquil sometido a Estados Unidos por un poder completamente sometido a Estados Unidos.
Cuando ganó Fox al menos lo elegimos los mexicanos, hartos de los priistas. El espurio no ganó las elecciones en forma limpia, es el presidente impuesto por Washington. Y la señora Josefina es la continuidad de lo mismo.
El señor Enrique Peña Nieto representa el intento desesperado del PRI y de poderes oligárquicos nacionales entre los que evidentemente se encuentra Televisa, por recuperar el poder. No recuperarlo para servir con él a los mexicanos. Sólo para tener el poder nuevamente para servirse de él. El poder absoluto. Como diría un digno representante suyo todavía vivo: "en la cima del pinche poder".
A mi forma de Ver las cosas, el único candidato que vería más por los intereses de la gente es Andrés Manuel López Obrador. Osea, un peligro para Washington y la plutocracia nacional. Es un peligro para el PRI y para el PAN. Pero no un peligro para los 70 millones de mexicanos que estámos de regular para abajo. Reflexionemos.
Comentarios
Publicar un comentario