Devoradores de Hombres. Somos el Ganado de los Dioses?
Hace apenas algunos cientos de años si alguien hablaba de un universo prácticamente infinito lleno de planetas y soles como el nuestro o si hablaba de seres microscópicos invisibles que convivían con nosotros se les podría tachar de locos o peor aún desterrarle, torturarle o asesinarle por el mal llamado bien comunitario.
Increíblemente, a pesar de los avances tecnológicos y gracias al pobre desarrollo espiritual y cultural de la humanidad, lo mismo sigue sucediendo. Soy un convencido de que el hombre no es la cúspide de la cadena alimenticia. Existen seres, superiores o no, que en cierta medida se alimentan de nosotros. De nuestras almas, nuestras emociones y sentimientos, nuestras ideas, como un hombre come lo que produce la tierra y no la tierra misma. Como un hombre come la leche que produce la vaca y bueno, frecuentemente también a la vaca antes de que muera o cuando ya produce muy poca leche.
Y dirán ustedes, bueno que te has vuelto loco!!! Yo les recuerdo, aquí, en éste momento, hay seres vivos que nos rodean, que están sobre y dentro de nosotros, delante y atrás, abajo y arriba, pero no los vemos y la mayor parte del tiempo ni siquiera estamos concientes de su existencia. Se llaman bacterias, hongos, esporas, virus. También les recuerdo que sólo vemos el espectro de luz visible, no vemos luz infraroja ni luz ultravioleta ni otras luces que pudieran existir. No vemos más allá de cierta distancia por eso no vemos el universo. No vemos lo que no produce o no refleja luz.
No podemos percibir tampoco como humanidad por barreras físicas naturales o geográficas como por ejemplo nosotros percibimos todo con relativa facilidad sobre la tierra pero no así en el mar o el interior de la tierra porque son lugares que no frecuentamos. Ya no hablemos de otras dimensiones físicas o temporales.
Entonces con qué agallas afirman que lo que no ven no existe?
Los ejemplos son claros. La industria del entretenimiento es tan importante porque juega con los sentidos y las emociones. Los estadios muchos de ellos tienen forma de tazón como si fueramos el alimento de los Dioses, para que ellos bajen y se alimenten. Han tenido el descaro de llamarle a un evento el super tazón. Esos seres o ese ser que nos pide que nos reproduzcamos y poblemos la tierra y que en escrituras sagradas nos ha llamado corderos u ovejas. Quiénes son los pastores? Los gobernantes? Los militares? Los potentados? Las grandes familias de élite? Las corporaciones? Las sociedades secretas? La pregunta ya no es si somos o no alimento de algo más sino quiénes son esos dueños del ganado? Dónde están?Cómo podemos identificarlos? Llegar a ellos? Terminar con la relación amo-esclavo? Devorador-alimento?
Comentarios
Publicar un comentario