El Ejército Cruzado del Siglo XX
Es sabido que Hitler era un ferviente católico. De hecho se comenta que una de sus razones de odiar a los judíos fue que ellos habían crucificado a Jesús Cristo, como lo afirma también Mel Gibson lo cual le ha salido caro por cierto, aunque sea verdad.
El movimiento de Adolf Hitler fue en buena medida patrocinado por la iglesia católica en un movimiento defensivo desesperado por parte de la misma ya que se sentía amenazada y no sin razón, por el movimiento comunista en el cual aparentemente los Judíos tenían un poco que ver por decir algo. Esa es otra razón por la cual Hitler pudo haber odiado a los judíos por considerarlos parte de la conspiración comunista que deseaba acabar con las religiones del mundo, con el cristianismo.
La guerra de Hitler bien pudo estar impulsada en buena medida por un deber religioso para con la cristiandad. Acabar con los enemigos del cristianismo! Los más temibles en esos momentos los judíos y los comunistas. No sin razón.
Hitler y su movimiento fueron apoyados públicamente por la iglesia católica y el papa en turno. Hay evidencia fílmica donde los ejércitos nazis son benditos por sacerdotes católicos. La maquinaria bélica así como las insignias en los uniformes de los soldados frecuentemente muestran la cruz cristiana en diferentes formas.
El mismísimo emblema del nazismo es una cruz esvástica.
Los nazis eran el ejército católico del siglo XX al cual aparentemente derrotaron los judíos, capitalistas y los comunistas. Durante y después de la segunda guerra mundial los judíos y Estados Unidos se han vuelto amigos inseparables. Lo han notado?
Las historia oficial siempre será mentira. Nunca será verdadera, o sólo en parte.
Comentarios
Publicar un comentario